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CAMBIOS EN PUNTOS OFICIALES

  • Podrás realizar un cambio en nuestros puntos de venta oficiales, hasta 30 días después de haber hecho tu compra. Los productos deben estar en excelente estado, no deben haber sidos usados ni dañados y deben estar en su packaging original con la etiqueta puesta en la prenda.  El cambio se realizará por prendas que estén disponibles en stock al momento, ya sea por diferente talle u otro artículo de la marca.
  • El cambio debe realizarse en CASA FRENDA (Blvd Buenos Aires 1843 - timbre OCEANO, Luis Guillón) o en ESPACIO WIIP (Montiel 5029, CABA); o a coordinar en Las Cañitas enviando un mail a info@frenda.com.ar. El costo de envíos que implique el cambio en sí mismo, es a cargo del comprador.
  • Si hubiera una diferencia a favor del cliente, se podrá usar como parte de pago del otro producto o bien quedará a cuenta. En ningún caso, se realizarán devoluciones en efectivo. Si la diferencia es a favor de la marca, el cliente deberá cancelarla para poder obtener el producto de mayor valor.

CAMBIOS A REALIZAR CON ENVIOS POR CORREO

  • Deberás enviarnos un mail a info@frenda.com.ar para coordinarlo. 
  • Los productos deben estar en excelente estado, no deben haber sidos usados ni dañados y deben estar en su packaging original con la etiqueta puesta en la prenda.  El cambio se realizará por prendas que estén disponibles en stock al momento, ya sea por diferente talle u otro artículo de la marca.
  • Los gastos del correo por devolución o cambio corren por cuenta del cliente (siendo el envío hacia nuestras oficinas y si hubiera, también el despacho hacia el comprador).
  • Si hubiera una diferencia a favor del cliente, se podrá usar como parte de pago del otro producto o bien quedará a cuenta. En ningún caso, se realizarán devoluciones en efectivo o transferencia bancaria. Si la diferencia es a favor de la marca, el cliente deberá cancelarla para poder obtener el producto de mayor valor.
     

CAMBIOS SECTOR GARAGE

  • Las prendas compradas en el sector garage ya sea online como presencial, no disponen de cambio ni devoluciones.
     

DEVOLUCIONES

  • En caso de tratarse de una devolución de un producto comprado en el sitio, la misma deberá gestionarse hasta 7 días luego de haber recibido el paquete. Los productos deben encontrarse en el mismo estado en el que fueron enviados, con su etiqueta y packaging correspondiente. 
  • Se generará un cupón de crédito por el valor abonado para que el cliente utilice sin vencimiento.