Hola!

Si no estás conforme con nuestro producto, puedes realizar un cambio del mismo de alguna de las siguientes formas:

  1. En cualquiera de nuestras tiendas podrás cambiarlo por el mismo producto en otro talle o color, o bien por cualquier otro producto de la marca. Nuestras tiendas disponibles son: CASA FRENDA (Luis Guillón, GBA Sur) y ESPACIO WIIP (Lugano, CABA).

    En caso de haber una diferencia a favor del cliente, se podrá usar como parte de pago de otro producto o bien quedará a cuenta. En ningún caso, se realizarán devoluciones en efectivo. Si la diferencia es a favor de la marca, el cliente deberá cancelarla para poder obtener el producto de mayor valor.

  2. Desde tu domicilio. Para eso ponte en contacto a info@frenda.com.ar o a nuestro WhatsApp 11-6268-2237, y nosotros nos pondremos en contacto con la empresa de correos para que pasen a retirar el producto. Podrás cambiar el producto por otro del mismo valor, que también será enviado a tu domicilio.
     

Atención! 
Podrás realizar un cambio hasta 30 días después de haber hecho tu compra en CASA FRENDA o ESPACIO WIIP. Los productos deben estar en su packaging original, con la etiqueta puesta en la prenda.
En caso de tratarse de una devolución de un producto comprado en el sitio, la misma deberá gestionarse hasta 7 días luego de haber recibido el paquete. Los productos deben encontrarse en el mismo estado en el que fueron enviados, con su etiqueta y packaging correspondiente. El cliente solo cuenta con un cambio sin cargo. Una vez que se utilice este beneficio, el costo del retiro de la mercadería y nuevo envío deberá ser abonado por el cliente.

FRENDA.